sábado, 8 de marzo de 2008

Reencarnaciones? I don´t think so....

Bueno mi primer articulo sera sobre un tema que desde siempre ah tenido polemica en la sociedad, si, estan en lo correcto y es la REENCARNACION.
Y creo que para platearnos esta tonta hipotesis de la reencarnacion se debe tener una pregunta que nadie ah podido contestar en lo q va en la historia ¿que sigue despues de la muerte?. O.O!
Cielos, infiernos, purgatorios, espiritus fantasmagoricos, REENCARNACION o como el dialogo de Gandalf y Pippin.
-pippin.-No crei que asi fuera a terminar...
-gandalf.-¿El fin? La muerte no es el final, es solo otro camino, que todos debemos recorrer..."
-gandalf.-"La cortina gris de este mundo desaparece, y entonces lo ves...."
(Gandalf se queda callado como tarado autista)
"Costas Blancas.... y mas alla".....Bueno en lo q estabamos.
HAY NADA, ENTIENDEN NADA!!! TODOS MORIMOS Y ASI ACABA NUESTRO BREVE TIEMPO EN ESTE MISERO MUNDO.
Porque francamente veo estupidas esas ideas.
¿Que hicimos en esta vida, que nos de la oportunidad de trascender esta carne?
O mejor aun, no creen q es tonto y peligroso.Imaginense yo, y los otros como yo hemos q hemos maltratado tanto el cuerpo ,¡que invitacion a seguir destruyendonos!.Con esta vida me basta para tales efectos.
Y por ultimo alguna vez lei articulos y cosas asi sobre diferentes aspectos de "¿y despues de la muerte?" y lo q pienso de lo q puede y llega a lograr un hombre no es mas q un simple suspiro de anhelo, como la vida efimera de una estrella fugaz q pierde la vida en un segundo en este inmenso universo. La vida de un hombre no es luz, sino intentos de luz, no es calor, sino intentos de calor. Y porque nadie puede competir con el sol, somos intentos que jamas llegan a ser, siquiera retoños malogrados. ¿para que reencarnar?, como decia ¿que hay de esta vida que merezca ser llevado al otro lado?. Con este mundo obscuro me doy por bien servido. Estare contento de decirle adios y que desaparezca junto a mi cuando este a mi lado antes de mi muerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPER COOL DOS DOS FRIO PERO BIEN Y LO DICE MAXXXX

Mefisto dijo...

Seeeeee perra perra....

Pues la verdad opino igual que tu, y mas con eso de que mi madrastra cree en eso de la reencarnacion.... en verdad pienso:

¿quien tiene la seguridad de haber muerto y reencarnado para asegurarle a otra bola de ignorantes idolatras que reencarno y todos reencarnaremos?

O mejor aun, ¿que funamentos tienen para decir esto? ¿que pruebas ademas de su obtuso fanatismo? ¿recuerdos de sus vidas pasadas? Por favooooor!!! meros sueños de gente supersticiosa...

Que si se les hace conocida esa persona, ya quiere decir que la conocieron en vidas pasadas. Que si conocieron a alguien que les cae bien, eran novios en otra vida. Que si se masturban con la imagen de una mujer que nunca han visto, fue tu esposa en otra vida...


Por favor señores!!! no hay que ser imbeciles!!!

Anónimo dijo...

cree ke es bueno pero no era necesario poner fragmentos de peliculas, creo ke eso fue lo unico estupido ke escribiste, pòr todolo de mas estoy deacuerdo, solo gente superstiiciosa puede creer en añgo asi, y te falta dar mas detalles del tema, yo lo tomo como un solo comentario sobre eso.