sábado, 13 de septiembre de 2008

Los Tr3s.



Oh, mundo bizarro. Esto que ven arriba es el poster de una película setentera de Turquía que en verdad existió llamada 3 Dev Adam (que se traduce algo así como “3 Hombres Valientes”, aunque no tenemos forma de saberlo realmente, mi turco esta algo oxidado).
El Santo y el Capitán América contra Spiderman, quien por alguna extraña razón es representado como un piscopata asesino, lider de una banda criminal conocida como la ‘Spider-gang’.
Resulta que en Turquía, que es de donde viene la película, tienen la costumbre de hacer versiones , digamos, de bajo presupuesto (por decirlo de una forma que no implique insultar a su industria cinematográfica) sobre íconos americanos. De esta forma, han ‘rendido homenaje’ tambien a Star Trek y Star Wars, pero la que nos concierne ahorita es 3 Dev Adam.

Basicamente, la película trata sobre como a Spiderman (a quién entre sus superpoderes se encuentra ahora el hablar turco fluidamente) y a su banda de malosos se les ocurre que sería una excelente idea traficar dolares lavados en Turquía. Con lo que no contaba nuestro ahora no tan amigable vecino Spiderman, es que Turquía tiene muy buenas relaciones diplomáticas con Estados Unidos y México (o en la película al menos), quienes deciden mandar a dos de sus mejores representantes superhéroes para acabar con el malvado Spiderman y su perverso lavado de dinero.

Más imágenes:

Spiderman y sus secuaces.

Close Up a sus MEGA-cejas
(al parecer un nuevo superpoder)


El Santo sin depilarse el pecho y Adbir Hassam III digo el capi.

1 comentario:

ZorroX. dijo...

Jajaja nos ataca el Internet de los 90, no ma esa noticia es tan viejaaaa que me rei mas por que lo recorde XD!!